Los tratamientos médico-estéticos constituyen un sector en crecimiento en todo el mundo. Como consecuencia de esta evolución, los tratamientos estéticos avanzados han pasado en los últimos años de ser un servicio elitista, reservado a personas con un determinado estatus y nivel adquisitivo, a popularizarse y estar al alcance de cualquier persona.
El abaratamiento de costes ha resultado decisivo en este sentido, pero también la mejora de la funcionalidad, de manera que la mayoría de los tratamientos ahora resultan más rápidos, más cómodos, más efectivos y más seguros.
Desde d-pílate beauty concept te ofrecemos una carta de tratamientos que nos permitirá llevar a cabo un cuidado estético inteligente. Huyendo de una estética artefactaria, te proponemos unos cuidados personalizados, seguros, eficaces y cuya relación precio/resultado es la mejor solución que vas a encontrar:
- Botox ataca a las arrugas, erradicándolas o atenuándolas de forma visible, ofreciendo un rostro terso, luminoso y vital.
- Ácido Hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel.
- Mesoterapia trata los depósitos de grasa mediante micro-inyecciones de vitaminas, minerales o aminoácidos, dando como resultado una piel más regular y tersa.
- Hilos Tensores consiguen buenísimos resultados para definir el óvalo facial y es la técnica más demandada para acabar con la flacidez del cuello.