El aloe vera es más que una moda. Realmente los efectos del aloe vera están demostrados, y por ello queremos destacar uno de ellos, concretamente su efecto cicatrizante, ya que es una sustancia muy utilizada a la hora de acabar con lesiones de la piel.
El funcionamiento del gel de aloe en la piel es sencillo, ya que se encarga de aumentar el entrelazado de las fibras de colágeno que recubren la piel y que son las encargadas de regenerar los tejidos y volver a dar a la piel su aspecto saludable.
Es importante que tengamos en cuenta las sustancias que se encargan de esta regeneración. El aloe contiene glicoproteínas, alantolina, que es la que se encarga de la regeneración epitelial. Los polisacáridos que contiene tienen una función antiinflamatoria y relajante de la piel, además de ser una de las mejores maneras de evitar la proliferación de bacterias y microbios. Precisamente esta cualidad del aloe es la que hace que sea muy adecuado para curar yagas y úlceras de la piel o de la boca.
Por todos estos motivos el aloe es una de las mejores maneras que tenemos de recuperar el estado natural de la piel.
SI TU PIEL NECESITA DE UN TRATAMIENTO ANTIMANCHAS MÁS  ESPECÍFICO Y EFICAZ, PUEDES ACUDIR A TU CENTRO D-PÍLATE BEAUTY CONCEPT MÁS CERCANO Y PREGUNTAR POR EL TRATAMIENTO DE FOTORREJUVENECIMIENTO.