d-beautygroup grupo empresarial malagueño, de referencia en el sector de la franquicia de la estética, intervino el pasado Miércoles en una jornada de iniciación a la internacionalización de pymes.
Mery Oaknin, una de las fundadoras del grupo fue la encargada de transmitir su experiencia en la no tan reciente incorporación del grupo al mercado internacional .
“La decisión de internacionalizar una empresa es una de las decisiones más importantes que puede tomar una empresa, es una decisión que responde al deseo de crecer. Ya que el riesgo de internacionalización es muy alto, el proceso puede tomar años y requiere grandes decisiones estratégicas ”, comentaba Mery a los asistentes.
El acto contó con la presencia de unos 50 jóvenes empresarios interesados en la idea de abrirse mercado en otros países.
d-beautygroup comenzó su internacionalización en marzo del 2011, tras su paso por la Feria Internacional de la Franquicia (FIF) de México, y actualmente cuenta con más de 100 centros alrededor del mundo, entre las dos marcas d-uñas y d-pílate.
El grupo está presente en España, Perú, México, USA, Ecuador y Brasil, y con miras puestas en seguir expandiendo las 2 marcas en el mercado internacional.
Deja tu comentario