BLACK FRIDAY 2016
Sin duda este Black Friday el sector de la belleza será el protagonista de las promociones en este próximo 25 de noviembre. Entre nuestr@s clientes de d-pílate beauty concept hay una gran variedad de personas, en general, interesados en el cuidado personal y el bienestar, por eso estamos seguros que la gran mayoría de ellos no perderá la oportunidad de disfrutar del Black Friday 2016 de d-pílate beauty concept.
Es un momento perfecto para aprovechar la cercanía de la Navidad, realizar algún regalo o darnos algún capricho personal, como por ejemplo unas sesiones de Depilación Permanente.
Cavitación, Presoterapia, Tratamientos faciales …. son algunos de los servicios de los que disfrutarás en el Black Friday 2016 de d-pílate beauty concept. Sí estabas pensando en pasar un buen día cargado de cuidados y belleza, tal vez esta sea una buena oportunidad para realizarlo. Recuerda que en d-pílate contamos con el tratamiento indicado para cada persona, no dudes en consultar con nuestras técnicas.
¿De qué trata el Black Friday 2016 de d-pílate beauty concept?
Pues nada más y nada menos, que un 50% de descuento en el segundo servicio*. Y para que puedas aprovechar al máximo este descuento la promoción estará vigente desde el 21 al 30 de Noviembre.
*Descuento aplicable al servicio de menor importe
¡No lo dejes escapar!
UN POCO DE HISTORIA….
El Viernes negro se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en Estados Unidos es un día festivo. A diferencia de otros muchos festivos, gira por completo en torno a las compras. Esa es una excelente noticia para toda persona que le guste encontrar auténticas gangas, porque las ofertas del Black Friday 2016 son algunas de las mejores que se dan a lo largo del año. Si quieres saber más acerca de los orígenes y la historia del Viernes negro, continúa leyendo.
Black Friday desde los 60
Todo comenzó en los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. Por aquel entonces, la contabilidad se llevaba en papel. Las tiendas no contaban con los sistemas informáticos de los que la gente disfruta hoy en día. Normalmente, esta contabilidad se registraba utilizando bolígrafos de tinta negra. La tinta roja se utilizaba para marcar las pérdidas, es decir, cuando los costes superaban los ingresos. El objetivo de los dueños de las tiendas era convertir esas pérdidas marcadas en rojo en beneficios. Y así nació el mayor evento comercial de Estados Unidos.
Deja tu comentario