Los centros d-pilate beauty concept siempre se han distinguido por su buen hacer. Fieles a mantener la calidad en sus servicios, d-pilate apuesta por la formación continua en cada uno de sus centros para ofrecer un trabajo cuidado, exhaustivo y profesional a sus clientes.
En estas formaciones se muestran nuevos procedimientos en la aplicación de servicios, cómo realizar nuevos servicios, etc. con el objetivo de actualizar y mantener al día cada centro con las últimas innovaciones del mercado.
d-pilate confía en el trabajo de Mariana Asenjo, responsable de Formación e I+D del grupo, quien se encarga de estar al tanto de todas las novedades del sector para planificar la tipología de cursos necesarios para mantener actualizada la red “Analizo cuáles son las tendencias en el mercado, la evolución de los servicios que se implantan, y en base a ello, oriento mi formación profesional. Realizo cursos, asisto a jornadas y encuentros, y sobre todo, intento aprender de mí día a día”, señala.
De esta forma, d-pilate beauty concept se convierte en un referente en su mercado en cuanto a la calidad y la innovación de sus servicios, siempre a la última con todas las novedades del sector.
¡No pierdas detalle sobre los últimos tratamientos!
¡Infórmate sin compromiso en tu centro más cercano!
Deja tu comentario