Cuidar tus hábitos y rutinas diarias será la clave principal que te harán disfrutar de una vida saludable. Mejorar estos hábitos hará que te sientas mejor contigo misma, que tengas más vitalidad, más fuerza, y más energía para plantarle cara al día con una actitud positiva. ¡Ánimo, d-pílate está contigo!

 

1. Cuida tu alimentación
Mantener una alimentación equilibrada es la clave principal para hacer que tu cuerpo se sienta bien. Los nutricionistas de d-pílate recomiendan comer 5 veces al día. El comer con frecuencia activa el metabolismo y hace que éste gaste más calorías a lo largo del día. Cuida cada una de tus comidas, sobre todo el desayuno, que te dará la vitalidad necesaria para afrontar el día.

2. ¡Tómate tu tiempo para descasar!
Descansar bien es la clave que hará que nuestro cuerpo se sienta con fuerzas y energía para afrontar el día. Cuando llegues a casa, desconecta de todos tus problemas, relájate con un buen baño, un buen libro, e intenta dormir 8 horas… ¡Lo notarás!

3. ¡Haz ejercicio! Tu cuerpo lo agradecerá
Pasea con tus amigas, ve en bicicleta al trabajo… ¡no busques excusas! Hacer ejercicio de forma regular no solo te ayudará a descansar mejor y a perder esos kilitos de más, sino que además te aportará la fuerza necesaria para decir adiós a la pereza y mantenerte activa y positiva ante la vida.

4. Mímate y déjate mimar
Ten claro en todo momento que tú eres lo más importante. Haz cosas que te hagan sentir bien y a gusto contigo misma. Déjate mimar al menos una vez al mes: Una buena manicura, un masaje relajante, tratamientos faciales y corporales,… ¡Harán que te sientas mejor y más guapa! No olvides que en esto, d-pílate puede echarte una mano 🙂